NOSOTRAS

Mujeres Urbanas es un medio de comunicación que produce contenido periodístico con enfoque feminista. Queremos ofrecer un espacio para hablar en libertad sobre las inquietudes relacionadas a la sexualidad. Construimos un una fuente de divulgación como una manera de acompañar(nos), de generar comunicación en diversos formatos para hablar de nuestros deseos, nuestros cuerpos, nuestros vínculos, nuestros derechos y nuestras decisiones.


Mariana Vaccaro | Fundadora y editora

MarianaVaccaroB1-1190583 (2)

Periodista desde hace más de una década. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA). Fue seleccionada por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA para cursar el posgrado en Comunicación, Géneros y Sexualidades en 2015 y es maestranda en Periodismo (UBA). Fue editora del portal de noticias DiarioVeloz. Colaboradora de GenderIT y otros con medios periodísticos. Produjo el programa Vivas y haciendo Historia en Radio Hache y varias series de podcasts. Project Manager de proyectos de comunicación digital como la app Nuestra Decisión y la comunidad de podcasters Podcaster@s.

Mujeres Urbanas nació como un blog personal y se transformó en un espacio de creación compartido desde la sororidad, con Marina y ustedes. @vaccaromariiana 

 

Marina de Sá | Marketing Strategy

marina de sa cuadrado

Brasileña viviendo en Buenos Aires hace casi la mitad de su vida. Licenciada en Comunicación Social de la Universidade de Brasília (UnB), Brasil, y Magíster en Marketing y Comunicación (UdeSA) con orientación en Marketing Digital. Hace más de 10 años es especialista en estrategia de marketing online, segmentación de audiencias y CRM. Animada con la renovación de Mujeres Urbanas, con muchos más cafés y juntadas con Mariana.